Sunday, July 16, 2006

Leche o café?

Pues a mí me gusta la leche, siempre me ha gustado. Y no me gusta demasiado fuerte, pero tampoco que no tenga sabor. Me gusta suave y con mucho sabor. La suiza es muy buena para mi gusto, no sé qué hace que sea distinta, pero me gusta mucho.

Y no, no es por la osteo...lo que sea, no :-P
A ver, que además de todo esto una también tiene sus razones, que si no os lo digo todo no estáis contentos, eh?!

Y el café es más un acto social que otra cosa. Cómo me va a gustar algo que es amargo, tiene mal sabor y te pone nerviosa? Además, lo de que te despeja es mentira, creedme, que tenía que decirlo: mentira, mentira, mentira! Comprobado y recomprobado empíricamente. Claro que desde que Antonio comentó que el café podría contrarestar los efectos del alcohol en enfermos de cirrosis, no habrá quien aguante a los incondicionales de este estimulante.

Pero a ver, menos tonterías, a ver todos esos adictos al café, si ni siquiera sabéis lo que es la leche... Venga, ¿quién de vosotros sabe realmente de dónde sale la leche?

Alto ahí! Menos lobos, eh, que a la hora de la verdad, más de uno se queda sorprendido. Mirad:




Bueno, yo no sé si pensar que quizá lo mejor pudiese ser una combinación de ambos: café y leche. Sobretodo después de ver este otro vídeo.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a desayunar que me espera mi leche con cereales.

1 comment:

EMERSON RAMÍREZ said...

A mí me gusta más el yogurt, el queso, la mezcla de leche condensada con frutas y así. Gozo más los dulces de leche que la leche sola. Y algunas mujeres -lo sé- prefieren más el derivado lácteo de autoconsumo que otras cosas.

www.soytusalas.blogspot.com