Saturday, July 01, 2006

Qué desastre de hombres

Llevo un tiempo buscando la oportunidad para aprender a bailar, pero tengo un gran problema y es que no encuentro pareja. Bueno, está claro que tengo a mis amigas, a veces salimos juntas y nos lo pasamos muy bien. Pero es que yo no quiero ir a clase con otra mujer, yo quiero aprender con un hombre.

Empiezas haciendo la propuesta a aquellos amigos que alguna vez les oíste decir algo parecido a que "les gustaría saber bailar" o algo por el estilo. Pero como suele ser habitual en ellos, mucho hablar, mucho hablar y cuando llega la hora de la verdad se arrugan todos.

En la siguiente fase te preguntas por qué será que a la gran mayoría de hombres esta actividad no les atrae. Primero piensas que quizá es que ellos sólo entienden de matemáticas e ingenierías. Pero luego ves que no hay tantos ingenieros, hay muchos más patanes.

Es verdad, pensadlo bien, veréis cuántos hombres hay que no tienen nada de tacto y no saben tratar a las mujeres. ¡¿No pensarán que nosotras sí sabemos comportarnos y movernos con gracia?! En absoluto!

Pero lo más gracioso es que nadie quiere reconocerlo nunca, ni siquiera en las ocasiones más evidentes. Y cuando la ocasión se presta, entonces todo el mundo se "echa pá lante" y te puedes encontrar con exhibiciones de baile de lo más patéticas.

Se entiende que pasen estas cosas, ¿pero está claro de quién es la culpa, no?

No comments: