Friday, July 14, 2006

Perder peso

¡Menudo notición!!!!!!!!!!

Que me acabo de enterar que lo último que han descubierto los científicos es que dormir ayuda a perder peso.
Anda, por fin una forma fácil, buena, agradable... uuuy... que ya empiezo a desconfiar... ¿dónde estará la trampa?

Que no, que no, que está demostrado científicamente. Pero espera, que eso no es todo, además resulta que sólo funciona con las mujeres. Sí, sí, también hay estudios cachondos que dicen que a las mujeres nos sienta mal trabajar demasiado, que los hombres pueden trabajar hasta quedar exhaustos, pero sanos. Las mujeres, por el contrario, a la que trabajamos más de la cuenta engordamos y empeora nuestra salud. Así que ya sabéis, chicas: a descansar!

Oye, que ahora me acuerdo yo de una cosa...

Y a mí que siempre me habían dicho que lo que adelgazaba era el sexo... Resultará que me habían engañado vilmente?

los nuevos helados

No es un montaje. Son helados de verdad vendidos en Japón.
¿Serías capaz de comerte uno de estos por la calle?

2 comments:

Anonymous said...

Hi ha la versió per homes? O només les dones tene gelats d'aquest tipus?

Carme said...

Hola Little devil!
Què et sembla, fem un viatget i ho averigüem? :-)