Tuesday, July 18, 2006

Abogados


Una señora maltratada por la vida a modo de seis
matrimonios fracasados, se casó de nuevo con la
creencia de poder por fin tener una relación estable y
duradera.

La noche de bodas, en el hotel de turno, toma ella la
palabra y susurra:

* Por favor mi amor, sé gentil y comprensivo conmigo,
¡¡todavía soy virgen!!.

Él, perplejo y confuso ante tal afirmación, pidió una
aclaración, a lo que ella respondió:

* Mi primer marido, era un psiquiatra: solo quería
conversar sobre sexo.
* Mi segundo marido, era ginecólogo: solo quería
examinar el local, dejándolo intacto para no alterar
la flora.
* Mi tercer marido, era filatélico: a él solo le
gustaba lamer, pero no meter.
* Mi cuarto marido, era gerente de ventas: convencido
de tener el mejor producto, nunca supo como
utilizarlo.
* Mi quinto marido, era funcionario público: él
comprendía perfectamente la situación, pero negaba que
fuese de su competencia.
* Mi sexto marido, era informático: nunca se atrevió a
tocarlo con el pretexto de que si funcionaba, era
mejor dejarlo tal cual.

El marido, tras oír tan penosa vida sexual, preguntó:
* Y después de magnánimos fracasos amorosos, ¿cómo has
decidido cásarte otra vez?.
* Amor, tu eres abogado, por lo que estoy
completamente segura que más pronto o más tarde,
acabarás jodiéndome tanto como puedas.


No comments: