Friday, August 11, 2006

Estrés

Hoy es viernes ¿Puede ser que al final de la semana de trabajo tenga estrés? Hay un método infalible para averiguarlo: se trata de esta prueba de cansancio.

Bueno, bueno..., la he hecho y con el resultado ya estoy preocupada, porque en este estado no puedo ir a la playa este finde ¿no ves que no voy a disfrutar? Nada, me tomo un break y me doy una vuelta por internet.

Oye, no sé si es cosa mía, pero todo me parece un poco raro. Mira, qué te parece el meme sobre las 20 cosas que hacer antes de cumplir los 40? Tú ya te has quitado la ropa delante de la persona equivocada? O has pegado a un payaso? O has hablado por el messenger con un extraño sobre teorías de conspiraciones gubernamentales?
Quizá sea yo la rara, pero tampoco me parecen normales las noticias que leí, casos extraños todos ellos; por favor ¿qué está pasando?

Hablo con mis compañeros y algunos dicen que lo solucionan practicando deporte (pero digo yo, ¿cómo lo harán? Esperarán a cuando no esté el jefe?). Pues yo, como creo que mi caso no puede esperar, he decidido irme de la oficina y por si acaso alguien se da cuenta, también tengo el salvapantallas perfecto.

No sé si después de todo lo que te he contado te parecerá previsible que lo primero que encontré fue a un par de policías raros que me hicieron el alto. Pero mira, me parecieron tan raros, tan raros, que pensé que no te lo creerías, así que te los he traído para que los veas:



¡Por favor! Que lo único que necesito es el método oriental de relax!

No comments: