Wednesday, November 21, 2007

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR) : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Sólo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TÚ MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar '¿QUÉ PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

5 comments:

losimo said...

Podria afegir:

...

Millor no entrarem en una guerra sexista xD Les paraules les "carrega el diable, i este, més sap per vell que per diable, així pos, dixe-m'ho estar que sempre surto ascaldat. No per diable sinó per home, si fos dona seria humor entre dones i encara és pitjor, o pot ser no... Vaya lio!!!

Per cert! Si que'l tenies callat este bloc ;)

Carme said...

Albert!
:-D
Quin lio que has muntat, hehe, :-DDDDD

Pos mira, este bloc està una mica mancat de temps i anem fent com podem...

A que s'aprenen coses amb el twitter? ;-)

losimo said...

Pos sí, no te diré que no, veus... Guardat al reader lo tinc, que si me despisto després no sabre on trobar-lo.
I una pàgina així, en hores baixes, s'agraix. Reviscola al tio canya i a qui fase falta!! ;U)

Little devil said...

Veig que de quan en quan encara postejes a aquest blog!!! Menysmal que no vaig borrar l'entrada de l'adreça!!!

Anonymous said...

Dober zacetek